PUBLICIDAD

El XVII “Coral La Pampa” se presenta este fin de semana en Alta Italia y en Ceballos


El XVII “Coral La Pampa” se presentará este  sábado en Alta Italia y el domingo en Ceballos.

En Alta Italia el  Coro Municipal Lazos de Amistad, con la dirección de Eduardo Ferrando, recibirá al Coro Ayuntun de Santa Rosa, dirigido por Alberto Montano y el Coro Municipal Nahincó de Arata, que cuenta con la dirección de Guillermo Rojos.

El concierto, es organizado por la Municipalidad de Alta Italia y  comenzará a las 20:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de dicha localidad.

El domingo 25 de agosto el XVII Coral de La Pampa se dará cita en Ceballos.

Allí el Coro anfitrión  Señales de Vida, que dirige Miguel Ferrando, recibirá al Coro Lazos de Amistad de Alta Italia, con la dirección de Eduardo Ferrando; el Coro Municipal de Colonia Barón, que cuenta con la dirección de Alejandro Yicarean, y el Coro Atardecer de Speluzzi, dirigido por Julio Sepúlveda.

El concierto dará inicio a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples con los auspicios del municipio local.

El XVII Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).

Un total de 72 coros, de los cuales 60 son pampeanos, darán vida a este ciclo cultural  durante los meses de agosto y septiembre, mostrando el crecimiento y la organización de la actividad artística comunitaria más multitudinaria de La Pampa.

Este año el XVII Coral de La Pampa es en homenaje al reconocido cantautor oriundo de Rancul Alberto Cortez.

Este ciclo cultural continúa desarrollando su agenda de conciertos libres y gratuitos que abarca todos los fines de semana de agosto y septiembre, en 26 localidades de la provincia.

Este fin de semana está visitando las localidades de Tomás Manuel de Anchorena, San Martín, Alta Italia y Ceballos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD