PUBLICIDAD

El XVII Coral La Pampa se presentó en Embajador Martini


Embajador Martini fue sede un año más del Coral La Pampa, este ciclo cultural que ya va por su XVII edición, recorriendo la provincia.

El concierto se llevó adelante este domingo en el Salón de Actos Municipal con la presencia del Coro anfitrión “Almas inquietas”,el Coro Municipal Nahincó de Arata, el Coro “De vos en vos” de la Asociación Española de Realicó y el Coro Femenino de la Escuela Nº 196 “República del Líbano” de Intendente Alvear.

En la oportunidad el intendente Ariel Bogino le dio la bienvenida a los integrantes de los distintos coros que visitaron la localidad en el marco de este prestigioso ciclo cultural.

Tras la actuación de cada una de las agrupaciones, se entregaron reconocimientos a los directores de los distintos coros y sobre el cierre, en homenaje al cantautor Alberto Cortez, los coros presentes interpretaron “Castillos en el aire”.

Tras la velada cultural se agasajó a los presentes con un ágape.

 A lo largo de los meses de agosto y septiembre, un grupo de 50 coros pampeanos realizan presentaciones junto a agrupaciones corales de todo el país, desarrollando un programa de 32 conciertos.

Este domingo, Embajador Martini, una de las subsedes, recibió la visita de diversos coros de la provincia en lo que fue una nueva presentación del Coral La Pampa.

El domingo 15 de septiembre, este ciclo cultural se presentará también en Ingeniero Luiggi desde las 20 horas en el Auditorio Municipal.

                                                                                   Fotos gentileza sitio municipal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD