PUBLICIDAD

Emb. Martini: fue demorado durante 12 horas por “lesiones y amenazas” a su pareja


Un hombre de 33 años de Embajador Martini permaneció demorado durante 12 horas en una causa por “lesiones y amenazas”. El sujeto habría agredido a su pareja en la vía pública, situación que fue observada por una policía de la localidad. Ya Habia cumplido una restricción de acercamiento.

La información la confirmó a Zonal Noticias el oficial principal Néstor Andres Klundt, quien indicó que en la madrugada del lunes, alrededor de las 6,30  una policía que se encontraba realizando recorridos preventivos por la localidad, observó a un hombre junto a una mujer que se encontraba tirada en el suelo.

Al acercarse la autoridad policial, el hombre le manifestó que “regresaban de un baile y la mujer  se había desmayado”, por lo que él intentaba llevarla a la casa. En ese momento  se solicitó la presencia de la ambulancia.

Klundt indicó que cuando la mujer recuperó la lucidez, tras el desmayo, le manifestó a la agente policial que “su pareja la había agredido”.

Una vez en el centro de salud y entrevistada por el oficial Klundt, nuevamente relató que “su pareja la había agredido”, por lo que se procedió a la demora del hombre.


Demora

El jefe policial informó que la Fiscalía de Género y Familia a cargo de la doctorca Hernández dispuso la demora por 12 horas del agresor y luego se lo notificó en libertad.

La causa fue caratulada “Lesiones y amenazas”, en tanto la damnificada no quiso formalizar la denuncia.

Restricción

El jefe policial informó que “ya había una denuncia anterior”, por la que el hombre tuvo una restricción de acercamiento hacia la mujer, la cual “finalizó hace aproximadamente un mes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD