PUBLICIDAD

Emb.Martini: más de 230 mil pesos en créditos para emprendedores locales


Unos 17 emprendedores de Embajador Martini recibieron esta mañana créditos de la operatoria “Economía Social” por un monto total de 231 mil pesos. Además se otorgó un aporte a través del programa “Participación Comunitaria” para la huerta municipal.

En la mañana de hoy la Subsecretaria de Descentralización Territorial,  Patricia Lavín junto al Intendente Ariel  Bogino, realizaron la entrega de 17 créditos del Programa Economía Social, por un monto de 231 mil pesos, enmarcados en la Ley Provincial de Descentralización.

Participaron además la Directora de Economía Social Yolanda Carrizo, demás funcionarios provinciales, concejales, la referente de Acción Social Natacha Rodriguez, la Jueza de Paz Raquel Peano, funcionarios municipales y los beneficiarios.

Una vez más, a partir del buen nivel de recupero, varios vecinos de Embajador Martini fueron beneficiados con esta operatoria de la Ley de Descentralización a partir de las gestiones realizadas desde el Municipio local.

En este caso recibieron su crédito de Economía Social Alejandra Boccardo para venta de indumentaria, María Griselda Barrio para venta de comida rápida, Carlos Villarruel para cría de ponedoras y Paola Quiroga para fábrica y arreglo de ropa.

También recibieron un préstamo María Antonela Amaya para venta de indumentaria femenina, Aylen Martínez Carranza para venta de ropa de niños y Nilda Sosa para venta de lencería.

Otros de los beneficiarios fueron Angélica Minardi para elaboración de masas, Alejandra Muñoz para un pelotero, Celeste Albornoz para un comercio de “Todo suelto”, Anabella Priotto para un local de ropa de niños y José Muñoz para un equipo de sonido.

También fueron beneficiados Federico Cruz para su emprendimiento de albañilería, al igual que Luis Espinoza. En tanto Paola Roldán recibió para elaboración de masas y pastas, y Bibiana Aguirre para un comercio de indumentaria femenina.

Los montos otorgados fueron entre 12 mil y 18.500 pesos.

Además se hizo entrega de un aporte en el marco del Programa Participación Comunitaria, para la huerta municipal, donde trabajan cinco familias de la localidad.

                    Fotos gentileza Sitio Municipal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD