PUBLICIDAD

En dos funciones a sala llena, «Más allá de los límites» cautivó al público de Realicó y la región


Esta obra de calidad Internacional dirigida por el realiquense Lisandro «Licho» Toundaian deslumbró al público de Realicó y la zona, con una puesta en escena que incluyó bailarines y cantantes en vivo, que por medio de la música y la danza folklórica, el tango y la destreza del malambo, llevaron al espectador por las diferentes regiones de Argentina.

El destacado bailarín, coreógrafo y director musical «Licho» Toundaian apostó a traer este espectáculo de su compañía «Arte Criollo» desde Córdoba a su localidad natal.

«Hace mucho tiempo que yo quería volver y de esta manera, con el espectáculo completo, con lo que hacemos, con nuestra gente y la verdad que es una caricia para el alma, es un orgullo venir y tener la respuesta que hemos tenido de la gente», expresó en una entrevista.

El espectáculo cuenta con eximios cantantes y bailarines que durante una hora y media llevan al espectador por distintos ritmos musicales y regiones del país, a través de la música y el baile.

Entre los cantantes en escena, se encuentra Flor Carmona, la parerense Rina Jurado y Juanse Arano.

«Más allá de los límites» es un show diferente de jerarquía internacional donde hay tango, folklore, melódico, homenaje a destacadas figuras nacionales como René Favaloro, Diego Armando Maradona, y Alberto Cortez.

Se trata de un espectáculo muy dinámico, muy llamativo, donde se genera una interacción con el público, que canta, baila, se emociona, y se sorprende con el show final de malambo y boleadoras.

La compañía «Arte Criollo» que cuenta con la dirección general de Licho Toundaian y la dirección artística de Ale Guerrero, está declarada como grupo de relaciones exteriores por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación asique desde hace tiempo viene realizando giras por el exterior con este espectáculo a México, Chile, y el año hicieron la temporada de invierno en Villa Carlos Paz.

El espectáculo agotó una semana antes las entradas anticipadas para la primera función y organizaron una segunda a partir de las 23, que también se desarrolló a sala llena.

En el saludo final, el coreógrafo agradeció al público presente y en especial a la Directora de Cultura de Realicó Gisela Cabrera y todo su equipo de trabajo que «nos abrió las puertas desde un primer momento para que hoy estemos acá».

Fotos gentileza Municipalidad de Realicó


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD