PUBLICIDAD

En una semana Verna recibe a la “comisión” de intendentes del PJ


José Pérez, subsecretario de Medios de la Provincia, confirmó esta mañana que el gobernador Carlos Verna recibirá, la semana próxima, a la comisión de intendentes del PJ que se reunieron en Winifreda con fines de trabajar a partir del mandato político que lo define, dentro del peronismo pampeano, como “el gran elector”.

“Carlos Verna está tranquilo y confiado en la capacidad de su partido para sellar un acuerdo amplio y que, de esta manera, se fortalezca estructuralmente un espacio político que siempre ha sabido conducir los destinos de los pampeanos”, dijo el también vocero del mandatario.

El lunes, los intendentes del PJ se reunieron en Winifreda y ratificaron que no quieren internas provinciales en 2019 en el partido o el frente que encabece el peronismo. Para eso solicitarán un encuentro con el gobernador Carlos Verna: en un respaldo a su “liderazgo”, le pedirán que definan, en conjunto, los principales candidatos.




PUBLICIDAD