PUBLICIDAD

Entregaron una ambulancia con terapia intensiva al hospital de Quemú


Autoridades del Ministerio de Salud entregaron este jueves una unidad equipada con terapia intensiva al hospital Atilio Calandri, de Quemú Quemú.

Del acto participaron el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el intendente local, Alfredo Fernández, el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo, la coordinadora de Salud, Araceli Silvestro, el director del Hospital local, Horacio Ñañez, autoridades policiales, funcionarios municipales, personal hospitalario y vecinos de la localidad.

Este año se entregarán 15 vehículos. Los equipos técnicos del Ministerio de Salud han clasificado en tres tipos de ambulancias: unidades 4X4, furgones cortos y largos.

“Las unidades se han hecho a medida para cada localidad y situación”, explicó Vera.

Más adelante, el funcionario se expresó sobre la situación actual del país y el esfuerzo que hace el Gobierno de La Pampa para satisfacer las necesidades de los vecinos de cada localidad. “Son momentos donde los programas nacionales se caen, desaparece el Ministerio de Salud y la situación económica está peor. La Pampa hace un esfuerzo muy importante para que todos tengamos estos vehículos”, sostuvo.

Alfredo Fernández agradeció al Gobierno Provincial por la entrega de esta ambulancia, y dijo que “es un orgullo» contar con esta unidad. «Es muy importante. Es una manera más de prestar otro servicio a la comunidad. Siempre está bueno estar preparado y contamos con la capacidad de nuestros profesionales para poder darle utilidad”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD