PUBLICIDAD

Entrenamiento de la Selección Argentina de Bochas estilo Zerbín en Alta Italia


El entrenamiento de la Selección Argentina de Bochas estilo Zerbín comenzará a en las instalaciones del Centro Juvenil Agrario desde las 9 horas.

Desde este viernes y hasta el lunes, jugadores juveniles y mayores  entrenarán en canchas del Centro Juvenil Agrario en la disciplina bochas bajo el sistema Zerbín, en las canchas especialmente acondicionados por la institución.

Los jugadores que entrenarán desde este viernes son los  juveniles: Lucas Hecker (Emb.Martini), Guillermo Montemerlo, Renso Farías, Pablo Apez, Facundo Capdevilla, Martín Aristain, Fredi Rupere, Nicolás Pretto y Gastón Demarco.

El entrenamiento será coordinado por el director técnico  José Gaspari.

Desde la institución invitaron a la comunidad a acercarse al club a conocer las instalaciones y a disfrutar de las prácticas de este sistema de bochas Zerbin que tiene algunas características particulares.

Los jugadores se prepararán para los Mundiales de Alassio, Italia, Mesin y Turquía.

Los deportistas juveniles viajarán en septiembre a Italia y los mayores lo harán en el mes de noviembre a Turquía.

Zerbin

A diferencia de las bocas tradicionales, el Zerbín se juega con bochas distintas, no existen las tablas y el piso es diferente. Además la bocha es metálica y el calzado también cambia, entre otras variantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD