PUBLICIDAD

Garello expresó que intentaran que el 6 de Marzo comiencen las clases en La Pampa


Durante las recorridas que se estuvieron realizando en la mañana de ayer, la Ministra de Educación, Cristina Garello, estuvo conversando con los medios presentes sobre temas de actualidad en la provincia de La Pampa y por supuesto que el inicio del ciclo lectivo fue una de las consultas que respondió.

A poco más de un mes del comienzo de las clases, es sabido que peligra el inicio de las mismas por cuestiones que le son totalmente ajenas a la provincia, y sobre esto Garello decía: “si ustedes se ponen a pensar, desde el inicio de esta gestión las clases no comenzaron el primer día, nosotros vamos a intentar que el 6 empiecen las clases en la provincia”.

Por último, según nos explicaba, desde el Ministerio de Educación, le van a solicitar un gesto a los docentes basado en la buena relación que vienen teniendo hace bastante tiempo. “Siempre le pedimos un gesto, porque incluso cuando van a las confederales nacionales y vuelven, se dan cuenta que la situación de nuestra provincia es una isla. El docente pampeano está bien pago, está siendo acompañado por el ministerio de educación y el docente pampeano devuelve esto con esfuerzo y trabajo”.

Además, en otras de las cuestiones tratadas con la titular del Ministerio de Educación, habló acerca de los productos lácteos Mamuu y la gran aceptación que tuvo en la provincia, por precio pero mayoritariamente por la calidad

“Estamos orgullosos, entusiasmados y muy felices del recibimiento que Mamuu ha tenido en La Pampa. Por un lado porque las escuelas van a tener leche de calidad y por otro lado porque la familia va a lograr darle la leche a sus hijos a un precio mucho más económico de lo que es el mercado”.

A su vez agregó, “me sorprendió porque pensamos que esto iba a ser mucho más lento, que iba a comenzar con las escuelas y que a partir de ahí se iba a expandir, pero realmente la gente al ver la calidad de los productos los sigue pidiendo y el CERET está realmente sobrepasado en lo que pensamos que iba a ser”, aseguró la ministra quien además no dudó que en poco tiempo se pueda abastecer aún mas a la provincia con los lácteos piquenses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD