Claudia Guebel, la mujer que denunció al senador Juan Carlos Marino (UCR) por abuso sexual, calificó al senador pampeano como un “canalla”, le pidió que entregue a la Justicia su celular para ser peritado y además, solicitó al juez Ariel Lijo que le asignen custodia policial porque teme por su integridad física.
“Le solicité a Lijo una consigna policial a la noche, que es cuando más miedo me genera; no me extrañaría que salten por los techo para pegarme un susto y me calle la boca”, declaró Claudia Guebel en diálogo telefónico con Télam.
La mujer advirtió que “no se va a callar”, aseguró que si bien no recibió “presiones” para que deje de hablar si padeció “chicanas” de mujeres de su propio partido que le “dolieron mucho”.
Guebel calificó al legislador como “un canalla como ser humano”, dijo que si Marino no entrega su teléfono celular a la Justicia tal como se le requirió “por algo es”, y ratificó que ella lo dejó en tribunales a pedido del fiscal Federico Delgado.
Según la denuncia, en el teléfono constarían las pruebas de los mensajes que supuestamente le enviaba el legislador con videos de índole sexual.