Darío Hernández, diputado provincial del Frente Renovador y candidato a intendente en Santa Rosa, afirmó que su candidatura no se negocia por ningún otro cargo y aseguró que será electo jefe comunal santarroseño o volverá a su campo a criar chanchos.
El representante del massismo en La Pampa anunció que celebrará el próximo domingo 14, un almuerzo en el Club Argentino (Gobernador Duval y Antártida Argentina) con vecinos, simpatizantes y militantes con el fin de mantener un encuentro personalizado con quienes acompañan su proyecto político.
Y en este sentido, Hernández remarcó que cuando la gente le pregunta acerca de la posibilidad de abandonar la candidatura a intendente por un lugar en otro ámbito, les explicó con claridad que no es moneda de cambio y que los militantes y amigos que lo apoyan no se merecen ese proceder. “Voy a ser intendente de Santa Rosa o volveré a criar cerdos”, sostuvo.
Días atrás, el diputado recorrió el sur de la provincia, visitó General Acha, entre otras localidades, como parte de una estrategia de armado a nivel provincial del Frente Renovador, cada vez más lejos, de integrar un gran frente con el PJ pampeano.