PUBLICIDAD

Hoy comienza el curso de braille con la profesora Alejandra Carranza en Intendente Alvear


Es pertinente señalar que Alejandra Carranza cotidianamente, en su devenir docente en la Escuela de Ciegos y Disminuídos Visuales Nº 2 de General Pico, es la maestra que ofrece herramientas para que chicos y chicas con discapacidad alcancen su autonomía. La convocatoria a la nueva edición del curso de braille en la biblioteca alvearense, ha suscitado notorio interés, al igual que en su primera edición de amplia convocatoria. 

Este lunes iniciará una nueva edición del curso de braille encaminado por la profesora Alejandra Carranza en la Biblioteca Popular “Renovación” de Intendente Alvear.

En este sentido, es pertinente señalar que Alejandra Carranza cotidianamente, en su devenir docente en la Escuela de Ciegos y Disminuídos Visuales Nº 2 de General Pico, es la maestra que ofrece herramientas para que chicos y chicas con discapacidad alcancen su autonomía.

En sus clases enseña escritura en braille y mucho más: cómo vestirse solos, comer con cubiertos y, en especial, los prepara en el manejo de distintos recursos que le faciliten el acceso a la Escuela común apostando a la inclusión.

La convocatoria a la nueva edición del curso de braille en la biblioteca alvearense, ha suscitado notorio interés, al igual que en su primera edición de amplia convocatoria.

Al lanzarse la convocatoria, la respuesta fue inmediata y el cupo previsto para el mismo gozó de la adhesión de numerosos interesados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD