PUBLICIDAD

Huinca Renancó: Un menor con antecedentes habría sido el autor de las lesiones


La Policía secuestró un cuchillo de 30 centímetros que habría sido utilizado por el autor de la agresión. Mira el video que circula en las redes sociales.

El Oficial, Raúl Vexemat, realizó declaraciones en FM Más de Huinca Renancó sobre el violento episodio ocurrido anoche en calle Lavalle de esa localidad, donde un joven de 20 años resultó con heridas de arma blanca que habrían sido causadas por un menor de edad con antecedentes penales.

La Policía secuestró un cuchillo de 30 centímetros que habría sido utilizado por el autor de la agresión que según señaló la Policía se encuentra en su casa a resguardo de sus padres, en tanto que el herido está fuera de peligro internado en el Hospital Provincial.

El caso está en manos de la Justicia que investiga las causas del hecho que fue caratulado como lesiones leves, amenazas y daños calificados.

Cabe agregar que en el medio del operativo un móvil policial resultó dañado ya que arrojaron un objeto contundente contra el vehículo.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un Vídeo del momento donde ocurrieron los hechos violentos que se desencadenaron minutos antes de la medianoche del miércoles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD