PUBLICIDAD

Ing Luiggi cerró otra exitosa Fiesta del Caballo y la Tradición: conocé los ganadores de la jineteada


En la noche del domingo y tras cuatro jornadas consecutivas de buen folklore y un gran espectáculo de jineteada, finalizó la 47º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición en Ingeniero Luiggi.

En la jornada del domingo, el espectáculo comenzó pasadas las 19 en el campo de jineteada Don Reinaldo Urrute.

Allí se llevó adelante el broche de oro de petisos, la final en grupa y bastos con encimera.


Ganadores

En rueda libre de petisos menores, que se desarrolló en la noche del viernes, el jinete  José Herrero de Parera se llevó el primer puesto, el segundo fue para Ivan Fernández de Olavarría y el tercer premio para Franco Castillo.

En categoría grupa libre del día viernes, el primer premio se lo llevó Efraín Dominguez de Quetrequén, el segundo puesto fue para el local Lautaro Gómez, y el tercero para Agustin Blanco.

(José Herrero de Parera y Efráin Dominguez de Quetrequén)


Broche de oro

En el broche de oro en grupa, el ganador fue Cristian Garay de Olavarría, el segundo puesto  fue para Luis Prátula de Tres Arroyos,el  tercer premio fue para Pipo Quinteros de Jovita y el cuarto puesto  para Joaquin Savala.

En el broche de oro de petisos de 13  a 15 años, el primer premio se lo llevó  Martín de Los Ríos, de las Perdices, y el segundo premio fue para Milton Bravo de General Pico.

En la final de  crinas el campeón fue Felix Garro de General Acha, el segundo lugar fue para Fausto Iglesias de Coronel Vidal, tercer puesto fue para Julián Bonetto de Loyola,  el cuarto premio se lo llevó Patricio Gómez de Macachin.

El premio mayor de la final en bastos con encimera fue para Lucas Bustamante de Santa Rosa, el segundo lugar se lo llevó Martin Malmorris, el tercer premio se lo llevó Facundo Prátula de Dorrego, el cuarto lugar fue para Juan Pedro Gasparini, el quinto lugar fue para  Luis Aguirre de Tres Algarrobos, el sexto premio fue para Héctor Galeano de General Madariaga,

La tradicional jineteada contó con la animación del legendario Jorge Alberto Socodatto, “Topo”Lauda,  Pedro Sauvidet, el Indio Pampa y la animación del payador  Joaquin Chiavarino.


Show musical

En la última noche, además de la espectacular jineteada en el campo de doma Reinaldo Urrute, en el escenario Hernán Figueroa Reyes actuaron Julián Burgos y sus mariachis, Los Parranderos del Río V con su música chamamecera.

Además se presentaron sobre el escenario mayor Los Guaraníes  y el conjunto santarroseño Los Caldenes, que interpretaron un variado repertorio del cancionero popular, ante el público presente.

Los integrantes de la comisión directiva del club Costa Brava  agradecieron el apoyo del público de la región, en esta 47º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición que culminó tras cuatro noches consecutivas de buen folklore y jineteada.

(Fotos gentileza Joaquin Díaz- Conexion Power)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD