PUBLICIDAD

Javier Pérez irá por la intendencia de Castex


El grupo Castex en Movimiento se sumó al Partido Socialista en Eduardo Castex para presentar en conjunto una propuesta electoral para las elecciones del 19 de mayo de 2019. El candidato a intendente será Javier Pérez, y durante la reunión que sirvió de lanzamiento, estuvo el diputado provincial Luis Solana.

El grupo conformado por vecinas y vecinos de diferentes sectores de la ciudad está trabajando desde hace tiempo en una propuesta electoral alternativa a los partidos tradicionales. “Nuestra propuesta -dijo Pérez- es para renovar Castex, que los jóvenes tengan educación y oportunidades laborales, que es una temática que no se ha trabajado en nuestra ciudad. Cómo brindar esas oportunidades es un desafío que queremos tomar y transformarlo en realidad”.

“No estamos con la grieta, queremos superar esa división que solo potencia el conflicto. El socialismo tiene ideas distintas al resto de los partidos y nunca tuvo esta oportunidad”, dijo Pérez.

En los próximos días se conocerá la lista de concejales que acompañará a Pérez y que será presentada a la Justicia electoral. Además se haría un acto formal para el lanzamiento de la línea en Eduardo Castex con la presencia de autoridades partidarias y referentes locales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD