PUBLICIDAD

La 14º edición de los Premios Tako’s en Parera ya tiene fecha de realización


La Fiesta del Deporte en Parera será el domingo 26 de diciembre, como ya es habitual en el Paseo de la Fuente en la plaza céntrica de la localidad.

El inventor de los premios Alfredo «Tako» Suárez comentó a que la edición Nº14 de los Premios al Deporte, está previsto para el domingo 26 de diciembre., «en el lugar de siempre, el Paseo de la Fuente».

«Ya tenemos algunas ternas definidas, algun reconocimiento, hemos invitado a algunos autos de competición, que corrieron años atrás y otros que lo hacen ahora, quizas venga Marcelo Rodrigo con su moto de competición, también estarán presentes los corredores del mountain bike», anticipó.

«Por ahora tenemos confirmado que Carlitos Aimar trae un Renault Torino y Edgardo Tosso trae su Lancia, esperamos también al auto del TC Pampeano de Daniel Manso», anticipó Alfredo Suarez.

Suárez anunció que cursaron la invitación al secretario de Deportes Ceferino Almudevar para que «este año se sume también al festejo como en años anteriores».

«Estamos terminando de organizar las ternas y el tema del sonido porque este año por razones laborales, Franzini Realizaciones no podrá participar del evento», inció Suárez.

«Como siempre contamos con el auspicio del municipio y además quiero agradecer a la firma Barreña Automotores que hizo un aporte imporante para la compra de los premios», señaló.

Por último invitó a los deportistas de la localidad y la zona a que se acerquen a disfrutar de la Fiesta del Deporte que ya lleva 13 años de realización, y a la comunidad de Parera a participar del evento.

FUENTE: Zonal Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD