PUBLICIDAD

La Agrupación NorSur presente en los festejos por el aniversario de Alta Italia


Este domingo se llevó adelante una nueva carrera de regularidad de la Agrupación NorSur que partió desde Rancul, pasando por Parera, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini hasta llegar a Alta Italia en su 112º aniversario.

El presidente de la Agrupación NorSur Alejandro Oddone agradeció la participación de los binomios que formaron parte del evento, teniendo en cuenta que se desarrolló el rally de regularidad correspondiente al campeonato pampeano de dicha actividad. 

La ceremonia de premiación se realizó en el SUM municipal Oscar Flores de la localidad de Alta Italia, sumándose a las actividades programadas por los 112 años de la localidad. 

La agrupación NorSur entregó presentes a periodistas locales y destacó la importancia que tiene para la Agrupación la difusión por parte de los medios de comunicación regionales.

En la oportunidad los miembros de NorSur agradecieron la hospitalidad al intendente municipal Gaggioli, con la entrega de una distinción.

Por su parte el intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli señaló que la presencia de los autos clásicos y antiguos a la localidad se da en el marco de los festejos por el 112ª aniversario.

«Hoy teníamos previsto otro tipo de espectáculos en el predio del polideportivo municipal donde íbamos a agrupar el acto central del aniversario, sumado a la plantación de árboles de los niños que nacieron en el último año, la llegada de los autos de la agrupación NorSur y continuar después con todos los shows previstos al aire libre, pero por las lluvias lo trasladamos a un sector cubierto», explicó.

En relación a la presencia de los autos clásicos y antiguos en la localidad, Gaggioli comentó que «ya el año pasado la agrupación NorSur había visitado Alta Italia, y nuevamente decidimos convocarla porque es algo muy atractivo para los vecinos».

«El año pasado fue exhibición y este año se sumó también la competencia porque los autos vienen corriendo una carrera de regularidad desde la localidad de Rancul», indicó, y continuó: «estamos muy agradecidos que sea Alta Italia el lugar de llegada de esta carrera y espacio de exhibición de estos autos».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD