PUBLICIDAD

La comuna de Quetrequén avanza en la recuperación de edificios históricos


En los últimos días la fachada de la emblemática estación del ferrocarril fue totalmente restaurada a partir de un cuidado trabajo que está llevando adelante la Comuna de Quetrequén en el marco de una política de restauración de edificios históricos.

La fachada fue recuperada en su totalidad a partir de un minucioso trabajo de operarios comunales.

En el lugar se realizaron trabajos de restauración en sus paredes, pintura exterior, y además se colocaron luminarias a la renovada estación de ferrocarril para que luzca aún más bella durante la noche.

Además en el exterior se encuentran instalados juegos para hacer ejercicios, con el fin de que este espacio continúe siendo un lugar de encuentro  y recreación.

Desde la comuna de Quetrequén informaron que se trata de un lugar emblemático que supo ser punto de encuentro, de reunión, de arribo de familiares que generaban una gran emoción entre los pueblerinos.

Hoy este edificio que forma parte de la historia de la gente de esta localidad, además de un espacio para disfrutar por los propios vecinos,  se convierte en un interesante atractivo para quienes visiten Quetrequén.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD