PUBLICIDAD

La cruzada “Todo por todos” ya comienza su viaje rumbo al Impenetrable chaqueño


Tras la ayuda recibida durante semanas de vecinos de Parera y la  región, comenzó el transporte de las donaciones rumbo a Villa Huidobro, donde se concentrará todo lo recolectado en el norte pampeano y en varios pueblos del sur cordobés, para finalmente emprender el viaje al norte del país.

Carina Torrilla, una de las impulsoras junto a su familia de la campaña solidaria en Parera, agradeció la ayuda de todos y destacó que “lo recibido superó nuestras expectativas”.

Comentó a Zonal Noticias  que este sábado llevaron todo lo recolectado en un camión rumbo a Villa Huidobro donde se concentrará  la ayuda de varios pueblos del sur cordobés y el norte pampeano.

Los  voluntarios emprenderán el jueves el viaje rumbo al Impenetrable chaqueño a llevar todas las donaciones recibidas.

“Todo por todos” es una ONG cordobesa que nació en el año 2013 y que anualmente organiza un viaje al Impenetrable chaqueño a llevar ayuda en alimentos no perecederos, ropa, utensilios de cocina, útiles escolares, juguetes, entre otras cosas.

Además en cada viaje se suma un grupo de profesionales para brindar asistencia médica a personas de parajes alejados.

El grupo de voluntarios de Parera viajará este jueves para llevar la ayuda y aprovechar el fin de semana del Día del Niño para festejar esta fecha con los niños del norte del país.

FUENTE: ZONALNOTICIAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD