PUBLICIDAD

La Mona Jiménez convocó a una multitud en Villa Huidobro


El reconocido cantautor cuartetero cerró el show en la Fiesta Provincial del Trigo cordobés.

Se realizó la presentación de la Mona Jiménez en el marco de los eventos reprogramados la Fiesta Provincial del Trigo, con entrada libre y gratuita.

Con una excelente noche de domingo en cuanto al clima, y tal como estaba previsto estuvo en la vecina localidad del sur cordobés.

El evento comenzó a las 22 hs el escenario Roberto Berola, montado en zona ferroviaria con músicos invitados y la presencia de la Reina y Princesas consagradas.

A la medianoche el artista brindó una conferencia de prensa a medios de la región para después subir al escenario y cautivar a las miles de personas que se hicieron presentes desde diferentes lugares de la zona.

Durante la 60° Fiesta del Trigo cordobés también actuaron “Ganges Funk” (de Villa Huidobro), luego lo hizo Carlitos la Mona Jiménez para cerrar la noche.

El intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga agradeció a la gran cantidad de gente que llegó a esta localidad, también dijo que hubo muy buenas ventas de mercadería y también se dio el gusto de subir al escenario para cantar un tema con el artista.

“Fueron muchas sensaciones juntas, de poder llevar la Fiesta adelante, de cantar junto a la Mona, todo muy lindo y para nosotros fue inolvidable” manifestó el mandatario de Huidobro.

Los ganadores del sorteo de los 2 autos 0 km fueron: el 1° premio para Raúl Merlo y el 2° premio se lo llevó Germán Soto.

Audio y fotos gentileza de FM Centro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD