PUBLICIDAD

La Pampa y San Luis buscan afianzar el turismo y el mercado artesanal


La Directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar se encuentra en San Luis y en CONTACTORADIO dijo que está representando a La Pampa en las actividades llevadas a cabo en el marco del Dia Internacional del Turismo.

“Por el Tratado del Caldén fuimos invitados a participar del evento que conmemora el turismo. La Pampa esta presente en esta oportunidad a través del Ministerio de Desarrollo Territorial donde buscamos relacionarnos y firmar un pre convenio entre las dos provincias.”, dijo Pombar.

Consultada sobre le trabajo en artesanías dijo: “Cada provincia tiene sus artesanías distintivas que las diferencia una de otras. Se da una sumatoria de oportunidades.

Con los convenios se busca colaborar y trabajar en conjunto en turismo, artesanías, emprendedurismo y demás. En ese camino estamos trabajando.”

Situación actual del mercado

Consultada sobre las ventas de artesanías en la situación actual dijo en CONTACTORADIO: “Si bien han caído las ventas, siempre alguien busca un regalo artesanal de La Pampa. Estamos en la lucha.”




PUBLICIDAD