PUBLICIDAD

La patrulla rural de Ing. Luiggi interceptó a cazadores furtivos


En el marco de los patrullajes de rutina, la patrulla rural de la comisaría departamental de Ingeniero Luiggi logró interceptar a tres cazadores furtivos de la localidad a bordo de una estanciera.

El jefe policial Leandro Ernst informó que en el marco de los operativos de rutina, la patrulla rural a cargo del Sargento 1º Martín Dominguez y del Sub-Oficial Mayor Walter Gimenez, lograron dar , con un vehículo tipo estanciera color negro, sobre un camino vecinal del Lote 22 del Departamento Rancul, en la que se movilizaban tres cazadores, todos de Ingeniero Luiggi, con una jauría de 7 canes.

Los cazadores estaban practicando la caza mayor de jabalí, carentes de permisos de caza y de dueño de campo para dicha actividad.

Ante ello se procedió al labrado de la infracción respectiva a la Ley 1194 de Conservación de Fauna Silvestre, donde además se produjo el secuestro del rodado antes mencionado y demás elementos utilizados para la caza.

En dichas actuaciones tomó intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.

Por otro lado al carecer el rodado en cuestión de documentación obligatoria para circular, se le labró una infracción a la ley nacional de tránsito 24.449 con intervención de la Jueza de Faltas de Ingeniero Luiggi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD