PUBLICIDAD

Lácteos Mamuu avanza en la provincia y los comercios duplican sus pedidos


Dos cosas hacían interesante el proyecto de los Lácteos Mamuu, impulsado desde General Pico hacia toda la provincia: la calidad y el bajo precio. Cuando el proyecto se hizo realidad y los vecinos de Pico y Santa Rosa comenzaron a disfrutar de los prductos a un valor mucho menor, el fenómeno explotó.

Luego de un mes de funcionamiento, el CERET, la planta que produce los productos Mamuu produce cinco mil litros diarios y prepara su máxima capacidad para marzo. En ese mes se suma otro de los objetivos que tiene el emprendimiento: abastecer a los colegios pampeanos.

Juan Manuel Bello, director del CERET, dio detalles del primer mes de distribución de Lácteos Mamuu en la provincia, los beneficios y algunos problemas que han debido afrontar.

En diálogo con la TV Cooperativa de Pico, Bello manifestó “estamos abasteciendo a varios comercios y todos los días se suma alguno más en nuestra ciudad, luego hemos podido llegar al segundo lugar del proyecto, que era Santa Rosa, y de a poco fuimos incorporando localidades y hoy estamos en diez o doce localidades en total”.

Aclaró también que “obviamente en un mes no se puede pretender cubrir toda la demanda y en todas las localidades, más aún con precios accesibles y cuando la gente comprueba que la calidad es buena”.

Por último, Bello recordó “nosotros también tenemos que ir organizando porque a partir de marzo comienza la distribución en las escuelas. Por eso entendemos que en marzo vamos a estar con la capacidad total de producción de la planta”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD