PUBLICIDAD

Lezcano y las seis listas en Santa Rosa: “Garantiza la participación”


Jorge Lezcano, uno de los precandidatos a intendente en Santa Rosa por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), celebró que haya seis listas para competir en internas el 17 de febrero. “Me parece bien, lo veo conveniente para garantizar la participación”, dijo en Radio Textual (FM Sonar).

“Tal vez con las otras listas nos diferencia la metodología, pero no el objetivo de que Santa Rosa esté mejor”, manifestó.

El Frejupa está integrado por el PJ, Nuevo Encuentro, Frente Renovador, PC, PH y Patria Grande. Para cargos provinciales no irá a internas, pero en Santa Rosa no pudo evitarla.

– ¿Cómo es que a nivel provincial se logró cerrar un acuerdo y en Santa Rosa hay seis listas?

– Ese tema tiene muchas lecturas. Pero, en principio, ¿a nivel provincial quién se va a oponer a continuar al proyecto de Verna, en compañeros que lo han ejecutado o en la primera línea de sus decisiones? Sin embargo, en los municipios, como en Santa Rosa, donde no está en manos del justicialismo, ¿cómo no vamos a impulsar la participación?

¿Qué pretende en Santa Rosa? “Hay que darle a Santa Rosa un sistema económico productivo para que tenga trabajo y que sea más moderna”, dijo.

También se refirió al respaldo de Cristina Fernández a una de las listas, encabezadas por Luciano Di Nápoli. “La respeto. Yo la respeto a Cristina. Nosotros la hemos acompañado. Creo que somos muchos los que acompañamos. Tenemos también a dirigentes fundadoras aquí del Movimiento Evita. Y el Frente Peronsita Barrial también la ha salido a respaldar”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD