PUBLICIDAD

Los nuevos vestuarios de fútbol de Agrario Argentino cada vez más cerca


Avanza a buen ritmo la obra de los nuevos vestuarios y sanitarios de fútbol, que lleva adelante la comisión directiva de Agrario Argentino de Parera con un aporte del gobierno provincial y con recursos propios.

Ya se colocó casi la totalidad de las aberturas y también se le efectuaron reparaciones al viejo vestuario que pasará a cumplir funciones  como salón de usos múltiples, indicaron desde la entidad.

Se trata de una obra que demandará una inversión superior a los  3 millones de pesos.

“Inicialmente estaba  pensada para  140 metros cuadrados, y se están construyendo 170. Además fue una obra presupuestada en el mes de enero y la inflación hace que los costos sean mayores”, expresó en una charla con Zonal Noticias el presidente del club Sergio Cancio.

El proyecto incluye vestuarios locales, visitantes y de árbitros, además de los sanitarios para el público.

La obra a cargo de una empresa constructora del medio, avanza a paso firme, y la idea de la dirigencia del club es terminarla para fines de septiembre ya que los días 12 y 13 de  octubre el Rojo será sede del Primer nacional de fútbol femenino 7.

En esa oportunidad se espera la visita de jugadoras de fútbol de todo el país, muchas de ellas pernoctarán en las instalaciones del club, de ahí la necesidad de contar con los nuevos vestuarios.

La nueva construcción se suma a las amplias instalaciones con que cuenta la entidad y en donde diariamente más de 200 chicos y jóvenes practican las disciplinas de fútbol y hockey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD