PUBLICIDAD

Lupardo dice esperar superar el piso de 1,5% y romper con «la proscripción»


Claudia Lupardo, precandidata a diputada nacional por La Pampa en el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad (FIT-U), votó a las 8.30 horas en el Colegio Domingo Savio, de Santa Rosa, y dijo que el objetivo es lograr superar el piso del 1,5 por ciento de los sufragios para llegar a las elecciones de octubre.

Los precandidatos deben obtener un piso mínimo del 1,5 % de los sufragios para poder pasar a las generales. «El piso de la proscripción es lo que más nos preocupa para estar en las elecciones de octubre. Esa es una de las posibilidades y vamos a estar pendientes de los resultados para romper con esa proscripción.

-¿Están preocupados por la transmisión de votos de Starmatic?

-Sí, en el 2017 hicimos una denuncia, ya que esto se venía venir. Fue la misma empresa que hizo este papel en Venezuela. Nos dejó dudas e hicimos denuncias públicas en La Izquierda Diario en aquel momento y ahora lo recordamos. Lo que pasa que ahora nos toca a nosotros.

-¿Llegaron con el mensaje de la izquierda a toda la provincia?

-Sí, el acompañamiento de los medios de comunicación fue importante, pudimos estar con nuestras posiciones en los medios que nos convocaron e hicimos un trabajo en las redes sociales. Eso es lo más importante en este proceso, que se puedan conocer nuestras ideas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD