PUBLICIDAD

Madrugada agitada en el Hospital Gobernador Centeno


Si bien no se registraron heridos por pirotecnia, el nosocomio de General Pico informó que hubo ingresos por accidentes domésticos y por ingesta excesiva de alcohol.

El Hospital Gobernador Centeno de General Pico informó que durante la Nochebuena y Navidad hubo un “incesante el ingreso de pacientes”.

Según el comunicado difundido por el nosocomio piquense, “no hubo heridos por mal uso de pirotecnia”; pero al mismo tiempo destacó el ingreso de pacientes por “heridas de diversas consideraciones, ingestas de bebidas alcohólicas, ingestas de alimentos, accidentes domésticos, entre otros”.

“Dichos episodios, en su mayoría, no han revestido relevancia, ya que en la mayoría fueron atendidos y se retiraron de alta, siguiendo pautas de cuidado y alarma, aunque algunos pacientes han quedado aún en Servicio de Guardia y continúan siendo evaluados”, finalizó el escrito.

Santa Rosa, sin heridos por pirotecnia

En los hospitales Molas y Evita no se registraron ingresos de heridos por pirotecnia.

En la capital provincial está prohibida la venta de pirotecnia. Así ha logrado bajar sensiblemente su uso durante las fiestas de fin de año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD