PUBLICIDAD

Maduro respondió a las críticas de Alberto Fernández


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se metió en la polémica desatada por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien semanas atrás dijo que en el país caribeño no había una dictadura sino un gobierno autoritario.

En una entrevista publicada por el diario Folha de San Pablo, el mandatario chavista salió a cuestionar a los que indican que allí hay una dictadura. «Decir que Venezuela es una dictadura es una estupidez histórica. Y quien lo diga es un estúpido», soltó.

Así, el mandatario venezolano respondió a las críticas de dirigentes de izquierda de la región que cuestionaron el régimen bolivariano. La periodista mencionó los casos del expresidente uruguayo «Pepe» Mujica -quien opinó que en Venezuela hay una dictadura-, Alberto Fernández -quien habla de un «gobierno autoritario» en Venezuela donde se cometen «abusos», aunque se niega a calificarlo como una dictadura-, y la exmandataria chilena Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, quien expuso en un contundente informe las violaciones a los derechos humanos que se cometen en ese país.

Maduro respondió que tuvo una «larga charla con Bachelet» cuando ella estuvo en Venezuela y que tiene una «fuerte polémica con ella», al tiempo que consideró que en su informe hay «mentiras» y afirmaciones «sin ninguna prueba».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD