PUBLICIDAD

“Mañana me reúno con Verna y decido si acepto ser el candidato del PJ en Parera”, expresó César Barrio


 El presidente de la Unidad Básica de Parera César Barrio confirmó a Zonal Noticias que recibió anoche la propuesta para ser el candidato del PJ en  Parera. “Mañana me reúno con Verna y si mi candidatura surge del consenso y no hay internas, estaría dispuesto a aceptar el desafío”, expresó.


Zonal Noticias se comunicó con César Barrio, tras la reunión que mantuvieron anoche  en la Unidad Básica de Parera con vistas a ir definiendo la lista de candidatos, tras el adelantamiento de los plazos electorales.

En el comienzo de la charla Barrio planteó que es una decisión que le cuesta tomar porque “yo llevo una vida tranquila, ya estoy jubilado y ésto no es fácil”.

“Anoche me plantearon que sea el candidato del justicialismo, además hay otros nombres, pero hay consenso en que sea yo”, destacó.

“Yo mañana voy a Santa Rosa, me reúno con el gobernador Carlos Verna y la directora zonal de Asuntos Municipales Silvina Larreta”, expresó.

El presidente de la Unidad Básica indicó: “Yo ya me reuní con Verna en otras otras oportunidades, he charlado mano a mano y el apoyo está”.

Dejó en claro que “si hay internas, no voy, pero creo que no va a haber internas porque desgasta y además hubo consenso en que yo sea el candidato”.

Barrio expresó “tengo idea de muchas cosas porque escoba nueva barre bien, pero lo que voy a plantear mañana es que si voy de candidato, cuente con el apoyo y con los recursos necesarios para impulsar obras para el pueblo”.

“Hay muchas cosas para hacer como contar con más cuadras de asfalto, mejorar el parque automotor, entre otras cosas, por eso quiero asegurarme primero  el respaldo económico”, indicó.


Compañera de fórmula

Barrio planteó  “yo mañana tras la reunión con el gobernador o a más tardar el lunes tomo la decisión”.

Por último anticipó que como compañera de fórmula el ofrecimiento será para  una mujer, que no quiso anticipar el nombre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD