PUBLICIDAD

«Más allá de los límites» llega a Realicó y ya podés conseguir tu entrada anticipada


El espectáculo de la Compañía Arte Criollo dirigida por el bailarín y coreógrafo «Licho» Toundaian se presentará el sábado 10 de septiembre en la sala del cine teatro La Giralda de Realicó.

La Compañía Arte Criollo presenta “Mas allá de los Límites”, un espectáculo con todos los condimentos: emotivo, sublime y de un gran nivel en despliegue artístico.

Esta obra de calidad Internacional cuenta con bailarines y cantantes en vivo, que por medio de la música y la danza folklórica, el tango y la destreza del malambo, conducen al espectador por las diferentes regiones de nuestra amada Argentina.

 Por entradas dirigirse al Centro Cultural de 8 a 13 o de 16 a 20 horas o comunicarse al 2302 567709.

El espectáculo cuenta con la dirección general del bailarín y coreógrafo realiquense «Licho» Toundaian y la dirección artística de Ale Guerrero.

Además como parte de los artistas en escena, se encuentra la artista de Parera Rina Jurado.

Ganador del Premio Reina del Plata en Buenos Aires a “Mejor Espectáculo integral”, avalado como grupo de relaciones exteriores por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, este espectáculo realizó giras internacionales a los Países de México y Chile.

Además fue presentado en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz en el mes de noviembre de 2021 y ahora llega al norte provincial, concretamente a la localidad de Realicó de donde es oriundo «Licho» Toundaian.

La eximia selección musical, transportara al público a un estado elevado, sumado a la interpretación de los bailarines, hacen de esta obra una experiencia movilizadora y extraordinaria.

Videos: 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD