PUBLICIDAD

«Más allá de los límites» se presenta este sábado en Realicó con dos funciones


La cita es este sábado 10 de septiembre en el cine Teatro La Giralda de Realicó, con dos funciones: a las 21 y las 23 horas. Allí se presentará «Más allá de los límites», un espectáculo diferente, premiado internacionalmente y con la dirección general del realiquense «Licho» Toundaian.

Licho, contó que aún se encontraba en la provincia de Córdoba, con los últimos ensayos previo a viajar con todos sus músicos y bailarines hacia La Pampa.

«Ayer hicimos el último ensayo general y ya está todo lista para la presentación en Realicó», contó entusiasmado el bailarín, coreógrafo y director general de la Compañía «Arte Criollo» desde Córdoba, donde reside.

Esta obra de calidad Internacional cuenta con bailarines y cantantes en vivo, que por medio de la música y la danza folklorica, el tango y la destreza del malambo, conducen al espectador por las diferentes regiones de nuestra amada Argentina.

-¿Con qué se va a encontrar el espectador que vaya a disfrutar de la obra?

«El sábado quienes vayan a presenciar la obra, se van a encontrar con un espectáculo folklórico donde también hay tango, es un show diferente, donde hay bailarines en escena, cantantes, es un espectáculo muy dinámico, muy llamativo, donde el público va a poder cantar, emocionarse, sorprenderse con el malambo, las boleadoras, es un show diferente con una propuesta que sale de lo común», explicó.

Licho destacó la presencia de destacados cantantes como Flor Carmona, Rina Jurado y Juanse Arano. «Es un orgullo poder contar con ellos», expresó.

El bailarín expresó que la compañía está declarada como grupo de relaciones exteriores por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación asique «desde hace tiempo venimos realizando giras por el exterior con este espectáculo a México, Chile, y el año pasado tuvimos la posibilidad de presentarlo en el teatro del Lago en Villa Carlos Paz y a partir de ahí se nos abrieron las puertas para una plaza tan importante, y pudimos hacer la temporada de invierno en julio pasado».

Dos funciones

Licho se mostró satisfecho por la respuesta del público realiquense y de la región. «Agotamos las entradas seis días antes de la función, por lo que empezamos a programar la segunda función, asique ya se encuentran a la venta», expresó.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Centro Cultural Realicó. El valor es de 1.000 pesos.

La primera función de las 21 horas ya está agotada, asique se podrán adquirir para la segunda de la hora 23.

-¿Qué significa en lo personal presentar esta obra en Realicó?

-Hace mucho tiempo que yo quería volver y de esta manera, con el espectáculo completo, con lo que hacemos, con nuestra gente y la verdad que es una caricia para el alma, es un orgullo venir y tener la respuesta que hemos tenido de la gente, y creo que el sábado vamos a vivir una noche impresionante.

El coreógrafo agradeció a la Dirección de Cultura de Realicó, en especial a Gisela Cabrera que «nos abrió las puertas desde un primer momento, y vamos a dejar nuestro corazón sobre el escenario para pasar una noche mágica».

“Mas allá de los Límites”, es una obra de un gran nivel en despliegue artístico. Cuenta con dirección general de Licho Toundaian y dirección artística de Ale Guerrero, la obra tiene una importante trayectoria y galadornes.

Esta obra de calidad Internacional cuenta con bailarines y cantantes en vivo, que por medio de la música y la danza folklórica, el tango y la destreza del malambo, conducen al espectador por las diferentes regiones de nuestra amada Argentina. 

La cita es en el Cine Teatro La Giralda el 10 de septiembre con dos funciones: a las 21 horas (con entradas ya agotadas) y a las 23, para la cual todavía quedan entradas a la venta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD