PUBLICIDAD

Murieron un hombre y su bebé de dos meses en un accidente en la ruta 154


La camioneta en la que viajaba toda la familia dio dos tumbos. La madre y una nena de tres años resultaron ilesas. El hombre y el bebé de dos meses murieron en el acto.

El vecino de Río Colorado y su hijo de 2 meses perdieron la vida en un impresionante accidente, mientras que la mujer y una nena de tres resultaron ilesas.

El accidente, se registró el domingo por la tarde, en el kilometro 107, a unos 35 kilómetros, de la ciudad de Río Negro, en la ruta 154 de la Pampa, en jurisdicción de La Adela.

Nicolás Espindola de 30 años conducía una camioneta Ford Ranger, chapa patente EVB 258, acompañado por Catalina Rodríguez de 20 años y los pequeños Delfina de 3 años y Felipe de 2 meses y estaban viajando a un campo de la zona, informó el Diario de Río Negro.

La policía trabajaba para establecer las causas del suceso, aunque la alta velocidad habría sido uno de los detonantes del siniestro.

Los primeros datos dan cuenta que la camioneta salió de la cinta asfáltica, hacia la banquina, la que recorrió por algunos metros, antes de cruzarse a la banquina opuesta a la que viajaban y dar al menos dos tumbos violentos, que provocaron que los dos mayores y la criaturas salieran despedidos del interior del habitáculo.

El vehículo quedó con sus cuatros ruedas hacia arriba y la cabina destruida.

La nena sería la única que habría llevado el cinturón puesto.

Posteriormente al vuelco y hasta que fueron derivados al hospital de Río Colorado, todas las personas heridas recibieron distintos trabajos de reanimación, que los mantuvieron con vida por un tiempo, aunque las heridas y golpes internos del padre y su hijo, causaron el fallecimiento camino al centro de salud.

 

 

 

 

Un fatal accidente se produjo este domingo sobre la Ruta 154 km 108 cerca de Río Colorado.

Una pareja junto a sus hijos de dos años y de tres meses viajaban en una Ford Ranger  en dirección a Santa Rosa.

Por razones que se investigan la camioneta terminó volcando. El hombre y el bebe murieron en el lugar a causa de las graves heridas sufridas.

Trabajaron bomberos de Río Colorado. La niña de dos años no sufrió heridas de consideración. Su madre sufrió heridas de consideración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD