PUBLICIDAD

Nación, Provincia y municipio construirán un Centro Cultural en Conhello


En el marco del Plan Argentina Hace, la municipalidad de Conhello gestionó la construcción de un Centro Cultural, aprobada por el Gobierno nacional y cuya inversión superará los 7 millones de pesos.

El monto de la obra a financiar por Nación, a través de la Secretaría de Obras Públicas, es de $ 6.941.639,50, para toda la estructura edilicia, pero tanto desde el municipio como de la Provincia se complementará con equipamiento y obras anexas, a fin de dotar este espacio tan anhelado.
En relación al edificio, se trata de una obra que se venía pidiendo y nunca se había podido concretar, “desde el año pasado, hace unos 8 meses se viene trabajando, enviando documentación y junto con la Secretaría de Asuntos Municipales, a través de la arquitecta Marta Pérez, y la encargada administrativa del proyecto a nivel municipal, Daniela Sefchek, presentamos el proyecto y nos anunciaron que se concretará la obra y enviarán los fondos”, contó a la Agencia Provincial de Noticias el intendente local, Pablo Cervellini.
“Al monto de Nación le vamos a sumar aportes municipales, además del trabajo de personal local y, por ejemplo, los bloques para construcción que fabricamos en nuestra bloquera”, continuó el jefe comunal.
Se trata de una obra de 16 metros de largo por 8 de ancho (128 metros cuadrados), con capacidad para 120 personas sentadas y se utilizará para eventos culturales, educativos (cine, teatro, música), talleres y demás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD