PUBLICIDAD

Olivero presentó la lista de candidatos en Parera: “es el desafío más grande de mi vida”


El candidato a intendente por la UCR en Parera Juan Carlos Olivero presentó a los candidatos que lo acompañarán para competir por la intendencia.  Manifestó “es un honor y un orgullo representar nuevamente a mi querido partido en estas elecciones”.


“Es el desafío más grande de mi vida, se los digo con total seinceridad, yo creo que fue tan grande el deseo de construir un equipo de trabajo como es el Cuerpo de Concejales, que eso me incentivó aún más a tomar este nuevo desafío”, expresó en el acto realizado en el Comité local, donde se presentó la totalidad de la lista de la UCR.


Lista

La lista está integrada por Juan Carlos Olivero como candidato a intendente y Damián Leone Escuredo como vice, un joven profesional recientemente recibido.

Como concejales titulares los candidatos del radicalismo son Daniela Ditz como segunda concejal, Yamil Nazer, Joana Blanco, María Andra Avila y Leonardo Gómez.

Los candidatos a concejales suplentes son Georgina Salvucci, Gabriela Romina Díaz, Juan Cruz Rodriguez y Emiliano Rodriguez.

Como candidato a juez de Paz titular Mariano Scrimaglia apostará a la reelección por su tercer mandato consecutivo. Como primera jueza de Paz suplente Eliana Vota y segunda suplente Vanina Martínez.

“Desafío”

En su discurso Olivero manifestó: “para mi es un nuevo desafío, yo tuve la posibilidad de ser intendente de Parera en tres oportunidades, pero hoy es el desafío más grande de todos, por eso le voy a poner todo mi entusiasmo y la capacidad para dar respuestas a toda la comunidad”.

Destacó: “créanme que me tomé mucho tiempo para tomar esta decisión, que no fue fácil”.

Expresó que la lista está proyectada en función de tres ejes: “renovación, apertura y juventud, porque para nosotros los jóvenes no son el futuro, son el presente en este próximo gobierno radical que va a haber en la localidad de Parera”.

“Nuestro proyecto va a estar basado en un modelo de progreso , crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo”, expresó Olivero.

El exintendente y diputado, planteó: “todos los intendentes radicales no pregonamos la justicia social, sino que la ejercemos porque apostamos a la salud, la educación, la vivienda”, destacó, al tiempo que dejó en claro: “jamás hemos pedido una afiliación política, a cambio de brindar una ayuda”.

Reiteró que candidatearse por cuarta vez a la intendencia de Parera  “es el desafío más grande en otra etapa de mi vida y le voy a poner toda la garra, todo el entusiasmo porque lo tengo,  además de la militancia, el trabajo y la charla con cada uno de los vecinos”, concluyó.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD