PUBLICIDAD

Organizan campamentos para fomentar la participación política de jóvenes pampeanos


La organización militante Jóvenes Protagonistas, vinculada al peronismo, anunció el desarrollo de cuatro campamentos destinados a jóvenes militantes. Según dijo, el objetivo es incrementar la participación política de ese sector.

Bajo el nombre Incidir, se harán una serie de campamentos organizados por la agrupación para que las y los jóvenes pampeanos «debatan en materia de participación política», según se informó en un comunicado de prensa.

Alexis Gigena adelantó que los campamentos se desarrollarán primero en la zona sur de la Provincia y luego en el oeste, norte y noreste.

El primer encuentro se llevará a cabo en Alpachiri el 28 y 29 de julio. «Queremos agradecer al intendente Rubén Muller, quien aceptó que se lleve adelante en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal», dijo Gigena. El resto de las localidades aún no están confirmadas.

«La idea es que ellos puedan explayarse sobre lo que ellos viven en materia política en sus localidades y que se construya a nivel provincial una juventud que aporte a la misma, entendemos que el liderazgo se trae por naturaleza y por eso buscamos que participen de manera constructiva y dinámica y sean parte de la solución», expresó.

Por su parte, Nadia Demarchi destacó que la actividad comenzará el sábado 28 de julio por la tarde, con el desarrollo de dos paneles en los que participarán legisladores en actividad y un segundo con la participación de funcionarios del ejecutivo. En este último participará la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el ministro de Gobierno, Daniel Bensusan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD