PUBLICIDAD

Parera: el municipio comenzó a instalar la pileta climatizada


Durante la jornada del lunes comenzaron a instalar en Parera la pileta climatizada, que funcionará contigua al edificio del Centro Integrador Municipal (CIM).

Zonal Noticias entrevistó al intendente Diego Marcantonio quien informó “hoy llegó la pileta y ya la están colocando, es una obra que se está haciendo anexa al edificio del Centro Integrador Municipal”.

“Se hicieron inversiones compartidas, en realidad son dos obras que están conectadas. Lo que es la pileta de fibra de  12 metros por 4,50 y la caldera, se compraron con fondos de la Ley de Descentralización de  la partida para proyectos comunitarios”, informó.

“Para lo que es el tinglado y la obra civil recibimos fondos  a través de un proyecto presentado en  Nación, en tanto que la mano de obra se afronta con fondos municipales”,explicó Marcantonio.

Consultado sobre la inversión realizada, señaló:“es difícil calcular porque se hizo en etapas y en medio de un contexto inflacionario”, pero aseguró que “supera el millón de pesos”.

“Es una pileta comunitaria anexa al CIM (Centro Integrador Municipal) asique tendrá  como prioridad todas las actividades de este Centro, y  lo que es Cumelén”, explicó Marcantonio.


SUM

El jefe comunal indicó que contiguo a la pileta se está construyendo un Salón de Usos Múltiples para las actividades de los chicos que asisten al Centro Integrador Municipal.

Marcantonio explicó que se trata de un edificio de 140 metros cuadrados que se está ejecutando con un proyecto que se presento en la Ex CONADIS conjuntamente con los fondos de la Ley de Cheques.

“De CONADIS recibimos 1.400.000 pesos que si bien no alcanzan, son recursos importantes que nos ayudan a llevar adelante la obra”, señaló.

“El objetivo es terminar estas obras para diciembre, para no dejar proyectos inconclusos  y por el tema de la rendición, asique estamos tratando de acelerar los tiempos para llegar con estas obras para fin de año”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD