PUBLICIDAD

Parera: ya se invirtieron más de 3 millones de pesos en la refacción de la Ex Asociación Española


Es una obra que se va realizando por etapas y en la cual ya se invirtieron 3.600.000 pesos.

El intendente Diego Marcantonio señaló: “Ya está prácticamente terminado todo lo que es el sector de parrillas, mesadas, portones, la cobertura del  techo, y se avanzando en el cerramiento de la ampliación de 15 metros que se hicieron en el sector posterior”.

“Esta obra se va haciendo por etapas a medida que ingresan fondos de provincia, más fondos del municipio, asique vamos avanzando a medida que hay recursos”, indicó a Zonal Noticias.

Marcantonio expresó “calculamos que para fin de año esa ampliación ya va a estar concluida. Al  interior se está avanzando en el contrapiso y se está proyectando lo que serán los sanitarios, vestuarios y el nuevo escenario”.

El jefe comunal de Parera señaló  que en esta obra ya se invirtieron unos 3.600.000 pesos y “queda mucho por hacer todavía porque lo vamos haciendo por etapas”.

“Lo importante es que el edificio de la Ex Asociación Española está en funcionamiento y lo que se va haciendo, no dificulta el normal uso del edificio que pasó a ser un Salón de Usos Múltiples Municipal (SUM), el cual  se sigue alquilando para distintos eventos sociales y culturales”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD