PUBLICIDAD

Pico: un joven fue cortado con un vidrio por una mujer


Una mujer fue acusada de haber cortado, con un vidrio, el rostro de un joven en la ciudad de General Pico. El confuso suceso -del que no trascendieron las razones-, se produjo en una vereda de la calle 18 entre 17 y 19, zona de bares y bailables. Ocurrió a las 2 de la madrugada del miércoles, informó Maracó Digital.

Pese al hermetismo que se guarda en torno al suceso, fuentes irreprochables confirmaron a Maracó Digital que las heridas que la joven de 21 años -identificada por sus iniciales: Y.B.-, le provocó al varón son importantes, aunque la víctima ya fue dada de alta después de la atención que recibió en el hospital Centeno.

Aberturas Pampeanas

El caso tardó en conocerse debido a que el joven radicó la denuncia después de recibir los cuidados médicos y hasta entonces las autoridades no habían sido informadas.

Incluso hasta las últimas horas del miércoles se desconocían detalles, ya que el joven herido recién ampliará su denuncia en la fiscalía local en la mañana del jueves.

Las fuentes indicaron que el varón sufrió “importantísimos” cortes en su rostro y orejas y también en las manos. Y se aseguró que las dos chicas que se encontraban con el joven también recibieron cortes pero al parecer de menor gravedad y prefirieron no denunciar.

Según trascendió, la acusada prófuga sería familiar directa de una magistrada judicial en ejercicio de sus funciones en el ámbito de las Defensorías. El caso está siendo investigado por personal de la Comisaría Primera, con intervención del fiscal Guillermo Komarofsky.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD