PUBLICIDAD

Plan “Mi Casa” en Alta Italia: “la idea es que las seis viviendas estén terminadas en enero”


El intendente de Alta Italia Oscar Flores comentó que avanza a buen ritmo la ejecución de seis viviendas del Plan “Mi casa” que lanzo el Gobierno de La Pampa y expresó: “la idea es que estén terminadas para enero”.

Consultado por las viviendas que se están construyendo en la localidad, señaló que se habían solicitado 12, y “de provincia nos dieron 5, asique una sexta la encaramos por administración municipal”.

“La idea es que nos den otro cupo para llegar a 12 viviendas”, expresó Flores al referirse a estas soluciones habitacionales que se ejecutan a través del Plan “Mi casa”  y que están destinadas a las familias de menores recursos.

“La provincia aporta 400 mil pesos y el resto del aporte lo hace el municipio que son otros 400 mil, quisiéramos para enero tenerlas listas”, expresó el jefe comunal.

“Es una inversión importante  pero se está trabajando a buen ritmo, y la obra la están impulsando constructores locales”, indicó.

“Tenemos 32 anotados y vamos a entregar seis, pero la intención es poder conseguir rápidamente otras seis para atender a los que más necesidades tienen”, indicó el jefe comunal, que ya confirmó que éste será su último periodo al frente de municipio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD