PUBLICIDAD

Por un caso positivo se activó el protocolo en la escuela 22 de Parera


Lo confirmó la directora de la institución Marcela Gonella, quien indicó que a raíz de un caso positivo de una docente del turno tarde, se aisló preventivamente a los alumnos y docentes de las burbujas 1 de quinto y sexto grado.

Gonella explicó que «como es de público conocimiento, en el día de ayer se produjo el primer caso positivo de una docente de la escuela 22. Ante lo ocurrido, se procedió a activar el protocolo y se aislaron las burbujas 1 de quinto y sexto grado del turno tarde», señaló.

La directora destacó que el aislamiento preventivo de los alumnos y los tres docentes que trabajan en estos grupos será por 14 días.

Además mencionó la importancia de que las familias continúen implementando las medidas preventivas como el uso de barbijo, el lavado frecuente de manos, y el respeto del distanciamiento social.

Por último indicó que «si algún alumno de la escuela presenta algún síntoma como fiebre, tos, dolor de cabeza, diarrea, pérdida de olfato o gustolas familias no los manden al establecimiento y den aviso a las autoridades educativas y sanitarias».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD