PUBLICIDAD

PUESTO CAMINERO REALICÓ: RETUVIERON UN CAMIÓN GUIADO POR UN INDIVIDUO CON PROHIBICIÓN PARA CONDUCIR


Sobre el hombre que conducía el camión pesaba una prohibición legal del año 2018 que le impide desempeñarse como chofer, dictada por un Juzgado de la provincia de Buenos Aires.

Pasado el mediodía de ayer personal del Puesto Caminero II, al mando del oficial principal Alejandro Medrano  interceptó un camión marca IVECO Eurotech con semirremolque transportando animales bobinos procedentes de la zona rural de Huinca Renancó, en el sur cordobés, los cuales llevaban como destino La Matanza, provincia de Buenos Aires, el cual era conducido por un masculino de 39 años con domicilio en nuestro medio.

Tras controlar la documentación del conductor se constató que sobre el mismo pesaba medida judicial de inhabilitación especial para conducir rodados desde año 2018, emitida por el Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial de San Martín, provincia de Buenos Aires al haber sido imputado en una causa caratulada “S/Lesiones Culposas Calificadas”.

A raíz de ésto y previa comunicación de rigor, fue notificado y se procedió a la retención de licencia nacional de conducir habilitante, quedando a disposición de magistrado interviniente.

Gentileza: INFOTEC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD