PUBLICIDAD

Realicó: secuestran cigarrillos de marihuana


En la localidad de Realicó se llevó a cabo un Operativo de Control de Rutas de Tráfico de Drogas Ilícitas, secuestrando cigarrillos de marihuana.

El operativo se realizó entre la hora 23:00 del día jueves, hasta horas 05:00 del día viernes, con la intervención de efectivos policiales del Área Narcotráfico con sede en Realicó en conjunto con personal de Toxicomanía Operativa URII; Puesto Caminero y Departamental Realicó.

Se registró el paso 37 vehículos con 96 de personas. Además, 6 colectivos de línea larga distancia. A la hora 01:05 se labró acta de infracción a la Ley 23.737 a dos individuos mayores de edad uno de ellos con domicilio en Gigena Rio cuarto y el restante en Mar del Plata Bs As.

Finalmente, se secuestró dos cigarrillos de marihuana ya prendidos (tucas) arrojando un pesaje de uno de los cigarrillos de 0,11gramos y el restante 0,18 gramos. Ambos cigarrillos sometidos a reactivo de orientación arrojaron resultados positivos para marihuana.

Los sujetos implicados circulaban en un vehículo sedan marca Chevrolet modelo Corsa. Ambos fueron notificados a disposición del juzgado federal de primera instancia de la provincia de La Pampa.

Se contó durante el operativo con el apoyo de escáner de la División Toxicomanía con sede en la ciudad de General PICO y canes adiestrados para la búsqueda de Drogas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD