PUBLICIDAD

Realicó: violó el arresto domiciliario, huyó, se metió en una casa y fue capturado


Una agitada madrugada se vivió en la localidad de Realicó, donde un peligroso delincuente violó el arresto domiciliario, huyó, se metió en una vivienda causando pánico entre sus moradores y finalmente fue capturado por la Policía.

El comisario Alejandro González Palleres informó a Zonal Noticias que alrededor de la 1,20 de la madrugada tomaron conocimiento que un peligroso delincuente había incurrido en desobediencia judicial al violar el arresto domiciliario.

“Inmediatamente se inició una minuciosa búsqueda, primero en el barrio norte ya que la información aportada daba cuenta estaría todavía en ese sector de  la localidad”, explicó el jefe policial.

El segundo sector de búsqueda se ubicó en los accesos al pueblo y caminos alternativo y el tercer refuerzo alertó a General Pico y puestos camineros.

González Palleres informó que alrededor de las 2 de la madrugada finalmente fue capturado “ya que al verse cercado, ingresó raudamente a una vivienda  de barrio norte, causando pánico entre sus moradores y finalmente fue atrapado”.

“Allí el dueño de casa ante el temor de sus hijos pequeños que gritaban por la rauda intromisión, enfrentó al agresor, en momentos en que llegó la policía, reduciendo finalmente al sujeto”, explicó el uniformado.

Tras dar intervención a la Fiscalía interviniente, rápidamente se dispuso su detención y ya se encuentra en los Tribunales piquenses.

El sujeto tenía prisión domiciliaria por un robo ocurrido hace una semana que había damnificado a una vecina de apellido Bonadeo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD