PUBLICIDAD

Rial, durante la conferencia de Macri: “Da vergüenza”


El Presidente contestó preguntas de los periodistas luego de perder las elecciones PASO y culpó al kirchnerismo por la devaluación al tiempo que les pidió a ellos que “hagan una autocrítica”.

Jorge Rial escribió duros mensajes en Twitter durante la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, desde la Casa Rosada.

“Da vergüenza”, fue uno de sus tuits, mientras el Presidente le echaba la culpa al kirchnerismo por el abrupto aumento del dólar este lunes, tras su derrota en las PASO 2019.

“La culpa es del otro. Su única idea en política”, manifestó el periodista de espectáculos.

El conductor de Intrusos también criticó la gestión del jefe de Gabinete Marcos Peña. “Nos hicieron creer que @marquitospena era un genio. Eso fue un logro que pueden mostrar. Digamos todo”. Y agregó: “En dos minutos reniega de la democracia, va por el voto calificado y pide que se suspendan las elecciones”.

Cuando terminó la conferencia, en donde no pudo responder sobre ninguna medida concreta económica por el aumento del dólar, Rial siguió: “¿Me explican que fue eso qué pasó recién?”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD