PUBLICIDAD

Roberto Bertello es el candidato a intendente por el PJ en Emb. Martini


El Partido Justicialista de Embajador Martini se reunió en la noche del jueves para definir la lista local con vistas a las elecciones del año próximo. El candidato a intendente será Roberto Bertello, su compañero de fórmula Gabriel Balcarce y el candidato a Juez de Paz Omar Arrieta.

Afiliados y simpatizantes se reunieron en el auditorio Ramón Campagno en la Unidad Básica local y allí consensuaron una lista de unidad.

“La verdad que eran los últimos días para presentar la lista, y se resolvió anoche en la Unidad Básica con la presencia de afiliados y simpatizantes”, expresó Bertello.

Su compañero de fórmula será Gabriel Balcarce, candidata a segunda concejal Laura Jofré, tercera Martha Arrieta, cuarta concejal Romina Godoy y quinta candidata Laura Ruiz.

Como concejales suplentes se postularán Melina Cruz, Atilio Tantusi y Gustavo Benítez.

En tanto como candidato a Juez de Paz titular el candidato será Omar Arrieta, primera suplente Marcela Toselli y segunda suplente Mónica Fernández.

Bertello comentó que ya están visitando a afiliados y simpatizantes, porque “ya sabíamos que la fecha se iba a adelantar, aunque la campaña fuerte se va a dar de ahora en adelante”.

“Acá desde un principio el objetivo fue trabajar en una lista de unidad y finalmente se logró”, destacó Bertello.

“Generar empleo”

Consultado sobre los principales ejes de la propuesta, destacó que a grandes rasgos “acá lo que hace falta son fuentes de trabajo, asique vamos a apostar a eso”.

Al tiempo que indicó que próximamente se difundirán otros aspectos de la plataforma electoral con la que el PJ buscará competir por la intendencia de Embajador Martini.

Recordemos que en la elección pasada, Bertello también fue candidato a la intendencia frente a Ariel Bogino (UCR), quien finalmente fue electo intendente y ahora apostará a la reelección por el radicalismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD