PUBLICIDAD

Roman Ramonda actuará en la noche inaugural del Festival de Cosquín


El artista martinense Roman Ramonda actuará en la noche inaugural de la 59º edición del Festival Nacional de Cosquín 2019,  el sábado 26 de enero.

“Hoy se publicó oficialmente en la página del Festival, pero nosotros ya conocíamos la noticia hace un par de días y la verdad estamos muy felices”, comentó Roman en comunicación telefónica con Zonal Noticias.

“Las sensaciones son muchas: una gran felicidad, y  un objetivo más cumplido,  por el cual vengo trabajando hace muchos años”, remarcó.

El artista oriundo de Embajador Martini y desde hace años radicado en la ciudad de Córdoba, destacó: “poder conseguir este espacio en la plaza es muy valioso, muy anhelado por muchos artistas de todo el país, asique haberlo logrado es una gran satisfacción”.

“Es  fruto de un trabajo artístico y también de  gestión (en prensa, en dar a conocer lo que hacemos, en tratar de tener una cercanía con la comisión del festival, donde desde hace tres años yo ya vengo actuando  en varios eventos de Cosquín”, expresó el músico.

Ramonda compartirá esa noche con artistas de la talla de Soledad, León Gieco, Víctor Herdia, Peteco Carabajal, entre otros.

El músico pampeano señaló que “es un trabajo que hoy se ve coronado con esta grilla que nos incluye.”

El artista se mostró feliz de poder representar a los  pampeanos en la noche coscoína.

“Que suene una vez más La Pampa y creo que por primera vez Embajador Martini en este escenario, será un gran honor para nosotros”, cerró.

Sobre el escenario Atahualpa Yupanqui, Roman Ramonda interpretará los temas de su tercer trabajo discográfico “Instinto” que lanzó hace unos meses, y hará un recorrido de su carrera como solista, con un show multifacético que combina distintos ritmos y estilos musicales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD