PUBLICIDAD

Rutas: intendentes contra el “desinterés, la discriminación y el desprecio” de Nación


Los intendentes de 25 de Mayo, Santa Isabel, Gobernador Duval, Casa de Piedra, Puelches, Algarrobo del Aguila, Puelén y La Humada se quejaron públicamente del “desinterés, la discriminación y el desprecio” de Nación por la falta de reparación y mantenimiento de las rutas 151 y 152.

ruta151
En una solicitada, los jefes comunales dijeron que el estado calamitoso de estas rutas generaron un “estancamiento comercial, productivo y social”.

“Hemos logrado cosas muy importantes en las gestiones provinciales peronistas, especialmente con las políticas de desarrollo y descentralización aplicadas por el gobernador Verna”, diferenciaron.

“Su trabajo nos ha valido esperanza, desarrollo y construcción de identidad y no queremos que el incumplimiento del Gobierno Nacional en lo que hace a la reparación y mantenimiento de nuestras rutas de acceso, que hoy están intransitables, se convierta en una condena que termine en éxodo y olvido”, agregaron.

La solicitada salió a la luz un día después de la visita del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien anunció remodelaciones en el aeropuerto local por $620 millones, la terminación de los alteos de la ruta 35 en Castex y Embajador Martini y la licitación y adjudicación de las reparaciones de las rutas 151 y 152.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD