PUBLICIDAD

Sabroso se lució en la fiesta del trigo en Eduardo Castex


Más de 5000 personas asistieron anoche a los festejos centrales de la Fiesta del Trigo y el Pan en Eduardo Castex. Mira las fotos de las princesas y de la reina.

La apertura de la fiesta castense estuvo a cargo del Ballet Piulken que realizó un homenaje al Ballet Estrella Alba ya que cumple 50 años quienes alguna vez se presentaran en el festival de Cosquín.

Según las palabras de los integrantes de la comisión Racing Club, se colmaron las expectativas ya que en los primeros minutos del domingo la cantina de comidas debió cerrar por que se vendió todo.

La imagen puede contener: 1 persona, cancha de básquet y multitud

La exitosa fiesta contó con la actuación de Sabroso, la famosa banda cuartetera que convocó a miles se seguidores de las provincias de Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, San Luis y Chubut más los fans de La Pampa.

La noche acompañó muy bien climáticamente hablando, ya que se desarrolló con total normalidad donde nuevamente la institución alba estuvo a la altura de las circunstancias.

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y multitud

Fotos del sitio oficial de Sabroso.

Reina y princesas

En la madrugada de hoy se conocieron las princesas y reinas de la Fiesta Provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Pan.

Como ya adelantábamos esta mañana en Zonal Noticias, la segunda princesa resultó elegida Milagros Guadalupe González de Winifreda, primera princesa Catalina Silleta de Anchorena y la Reina Provincial Ileana Larregui Armani de La Maruja que representará a la provincia de La Pampa en la Fiesta Nacional de Leones, mientras que la local, Gina Macagno resultó elegida Reina Nacional del Pan luego de dos empates técnicos.

Ileana Larregui Armani manifestó a Zonal Noticias estar muy emocionada. “Haré lo posible de representar a esta hermosa fiesta y a mi pueblo en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, provincia de Córdoba”. Además agradeció a sus padres y a la gente del Municipio de La MAruja por confiar en ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD