PUBLICIDAD

Se incendió un carretón con rollos al norte de Luiggi


Gracias al arduo trabajo de los Bomberos voluntarios de Ing. Luiggi, pudieron contener el fuego que se expandía en el campo.

Zonal Noticias dialogó con el subjefe del cuartel de Bomberos Antonio Jaime , quien detalló que a las 16 horas aproximadamente recibimos un llamado indicando que un carretón que llevaba rollos de pasto había tomado fuego en un camino vecinal, pero las llamas, producto del viento se habían propagado en los cuadros laterales”.

“Los campos donde había fuego es el campo del señor Luis Torres que contenía un lote de rastrojo y en el otro lote había fuego en un maizal”, contó el subjefe.

“Tuvimos la ayuda de vecinos de los campos con un tractor que ayudó a contener  las llamas junto a nosotros que debimos tirar mucha agua para poder sofocar el mismo” detalló el bombero.

“Al lugar asistimos con dos camiones, uno de abastecimiento y un autobomba y siete bomberos estuvimos trabajando hasta pasadas las 19:30 horas, pero afortunadamente pudimos ver que el fuego quedo apagado junto a los encargados de los campos” explicó Jaime.

El carretón, propiedad de una firma de Luiggi quedó destruido por completo producto de las llamas.

Gentileza: Ver videos enla galeria de facebook de Zonal Noticias.

Incendio en campo de luiggi 1

ver https://www.zonalnoticias.com/policiales/policiales/se-incendio-un-carreton-con-rollos-al-norte-de-luiggi

Publicado por Zonal Noticias en Miércoles, 26 de junio de 2019
Incendio Campo de Luiggi 2

Imágenes del incendio de un carretón con rollos al norte de Luiggi (Gentileza Bomberos de Luiggi). Ver https://www.zonalnoticias.com/policiales/policiales/se-incendio-un-carreton-con-rollos-al-norte-de-luiggi

Publicado por Zonal Noticias en Miércoles, 26 de junio de 2019
https://www.facebook.com/zonalnoticiasok/videos/1343719905794174/?t=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD