PUBLICIDAD

Se viene el Torneo de atletismo “Gines Valdivieso “ a Rancul


Once escuelas deportivas de atletismo están confirmadas para este sábado, cuando se dispute una nueva edición del Torneo de atletismo “Gines Valdivieso” en Rancul.

El Director de Deportes del municipio Augusto “Lelo” Trombetta expresó: “va a ser una agradable jornada en el marco de la Liga Atlética Norteña, donde todas las localidades del norte de La Pampa tenemos las fechas asignadas”.

La organización estará a cargo de la Escuela de atletismo municipal y la jornada se pondrá en marcha a las 10 horas.

“Ya  nos estamos preparando. Será a partir de las 10 horas en la pista de atletismo municipal, donde habrá un servicio de cantina que va a estar a cargo del grupo de padres que colabora con nuestra escuela”, contó Trombetta al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul.

“Invitamos a las familias de los chicos que compiten a que se acerquen a acompañarlos”, expresó.


Visita de Almudevar

El referente de Deportes municipal expresó “además tendremos  la visita del Director Provincial de Deportes Ceferino Almudevar y vamos a aprovechar para que las instituciones del medio puedan llevar sus inquietudes o necesidades y al mismo tiempo ponerlo al tanto de las actividades deportivas que se están realizando en Rancul.”

“Estamos ultimando algunos detalles de la jornada atlética, siempre con la colaboración del municipio”, destacó.


Oferta deportiva

Trombetta se refirió también a otras disciplinas deportivas que se practican  dentro del programa de Deportes del municipio y resaltó el trabajo del voley iniciación y femenino adulto “donde las chicas están participando de la Liga Provincial de Voley Femenino y ya están clasificadas para la instancia final”.

Además destacó que también participaron en la Liga Sureña de Córdoba “donde van primeras”.

En cuanto al voley iniciación a cargo de Romina Parola, comentó que hubo un encuentro con una escuelita de la zona y este sábado viajan a Eduardo Castex a otro encuentro de intercambio.


Básquet

Trombetta mencionó también que el básquet se está desarrollando con una importante asistencia, de la mano del profesor Marco Michelli. “Días atrás organizaron un encuentro con adultos de la zona”, informó.

“Estamos muy conformes con el desarrollo de todas las actividades deportivas que se vienen ofreciendo desde el municipio, garantizando también el desarrollo de las distintas disciplinas con el aporte del transporte y la logística”, detalló.

“Nunca hemos intentado sacar algún tipo de ventaja, vamos a mantener la misma conducta de siempre, quiero aclarar que se seguirá garantizando el transporte para el desarrollo de las distintas disciplinas”, concluyó Trombetta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD